Generales

Entrega SDIF desayunador escolar en Todos Santos

Written by difadmin

La presidenta honoraria del Sistema DIF en el estado, Gabriela Velázquez de Mendoza, a través de la Dirección de Alimentación y Desarrollo comunitario del SDIF, hizo la entrega de la obra de rehabilitación del desayunador escolar para el jardín de niños “Nueva Vida” en la localidad de Todos Santos.

Velázquez de Mendoza, dijo que la inversión con la que se realizó la rehabilitación del desayunador fue de más de 471 mil pesos con los cuales se reparó la cocina completa, se construyó un almacén, se reubicó y remodeló el baño y se renovaron las lámparas.

La presidenta aseguró que son 72 los menores que están siendo beneficiados con este desayunador escolar, todos ellos, habitantes de la localidad de Todos Santos, principalmente de las colonias Centro, La Quinta, Las Flores, San Vicente, La Calera y Vuelo del Águila.

Asimismo comentó que colaborar con la mejora nutricional de los menores, y ofrecer los espacios adecuados para que estos reciban un desayuno limpio y sano, es fundamental para el DIF estatal ya que son los niños y las niñas pieza clave del mejor futuro que queremos para nuestra entidad.

En ese sentido dijo que, el que los menores obtengan de manera cotidiana su desayuno caliente, es un apoyo  significativo en su desarrollo nutricional logrando así que estos se desenvuelvan plenamente en sus actividades cotidianas y prosperen en su desempeño escolar.

Para finalizar, agradeció a los maestros por el trabajo coordinado que han realizado junto con los padres de familia y señaló que el SDIF seguirá realizando acciones que contribuyan a promover el sano desarrollo físico y emocional de las niñas y los niños que habitan en Baja California Sur.

About the author

difadmin

Leave a Comment