Boletines

La suma de esfuerzos fortalece el bienestar de los sudcalifornianos

Written by difadmin

En el Sistema DIF en BCS, se trabaja con el objetivo de fortalecer a la familia sudcaliforniana, es por ello que se buscan las herramientas y recursos para que cada sector de la sociedad mejore sus condiciones de vida y tenga los medios para abrir paso a su propio desarrollo, expresó la presidenta del Sistema DIF en la entidad, Gabriela Velázquez de Mendoza, durante la ceremonia de clausura de la Primera Jornada de Cirugía de Catarata que tuvo verificativo en el aula de enseñanza del Benemérito Hospital General con Especialidades “Juan María de Salvatierra” de la ciudad de La Paz.

Acompañada por el Secretario de Salud en el estado, Víctor George Flores, la presidenta comentó que realizar acciones que apoyen a la ciudadanía de manera tan significativa, pero sobre todo en temas tan sensibles como lo es el de contribuir a mejorar la salud de quienes viven en situación de vulnerabilidad, es sin duda el objetivo principal del actual gobierno.

En ese sentido mencionó que poder alcanzar grandes metas y ayudar a la mayor población posible es un trabajo que en conjunto da resultados inimaginables y sólo con la suma de voluntades es que pueden ser una realidad, por lo que hizo un reconocimiento a las Fundaciones ALE A.C. y Cinépolis, así como a Oftavisión,  por su respaldo y apoyo en esta jornada de cirugías de cataratas.

Agregó que gracias a esta unión de esfuerzos más de 200 personas recibieron el valioso regalo de recuperar la capacidad visual con lo que tendrán acceso a una vida productiva laboral y personal.

Para finalizar la presidenta dijo que aun cuando las necesidades que existen sean grandes, se seguirá trabajando con dedicación y empeño en la gestión de mayores apoyos y beneficios que ayuden a los ciudadanos a seguir adelante y logren vivir en el mejor futuro que todos merecen.

About the author

difadmin

Leave a Comment