Boletines

Alegría y diversión en el cuarto Festival de Día de Reyes 2019 en la Ciudad de La Paz

Written by Editor DIF

* Más y mejores apoyos para las familias sudcalifornianas

Acompañada de más de 4 mil familias sudcalifornianas, la Presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, encabezó el cuarto festival de Día de Reyes que se realizó este lunes 21 de enero en la Ciudad de La Paz.

Lugar donde las familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de la tradicional rifa de regalos y presenciar el gran elenco artístico de las películas “Coco”, “Los Increíbles” y “Soy Luna”, así como de diversas actividades lúdico educativas.

En su participación, Velázquez de Mendoza agregó que cada día se están gestionando más y mejores apoyos que impulsen a la ciudadanía a lograr una mejor estabilidad familiar, la cual va encaminada a un mejor futuro para nuestras familias sudcalifornianas.

Por ello, mencionó que para el SEDIF es de vital importancia que todas las familias que viven en la entidad logren el pleno desarrollo integral de cada uno de sus integrantes.

De igual forma aseguró que se continuará trabajando conjuntamente con todos los municipios, con la finalidad de que cada vez más familias accedan a los programas asistenciales que se ofrecen en el SEDIF, para niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Para finalizar, Velázquez de Mendoza hizo una cordial invitación a las y los habitantes de San José del Cabo, ya que se continuará con esta gira el próximo día martes 22 de enero, a partir de las 15:00hrs en la cancha de futbol de la colonia Vista Hermosa.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment