Resumen de la Presidenta

sra-presidenta

 

Nací en La Paz, Baja California Sur, me titulé como licenciada en administración de empresas turísticas por la Universidad del Valle de Atemajac en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Creo en el valor de la familia y comparto el entusiasmo de mi esposo Carlos Mendoza Davis, gobernador constitucional del Estado de Baja California Sur, para que los sudcalifornianos tengamos un mejor futuro.

Al término de mi carrera universitaria me desarrollé en el ámbito de la iniciativa privada en distintos ramos. Antes de comenzar mi periodo como presidenta honoraria del Sistema DIF en BCS y, actualmente, dirijo a nivel estatal  la empresa del  banco del cordón umbilical  que almacena células madre de niños recién nacidos para que,  quienes adquieren este servicio, puedan llegar a utilizarlas como una alternativa en tratamientos para una amplia variedad de enfermedades

En el ámbito personal, me he desempeñado como promotora voluntaria del Instituto Mexicano del Seguro Social por un lapso de 9 años tomando licencia durante el periodo en el que sirva como presidenta honoraria del sistema DIF en Baja California Sur; también formo parte activa de la Asociación Corazón de Niño donde participo como voluntaria.

Creo firmemente en que el trabajo que uno desempeña para quienes más lo necesitan, es una de las mayores bendiciones y de los mejores regalos que se pueden otorgar como ser humano. Tengo el firme compromiso de trabajar para buscar beneficios palpables en el corto y mediano plazo para lograr el pleno desarrollo integral de las familias que habitan en Baja California Sur.