Sin categoría

Se firma convenio de colaboración entre el CERESO y el IEEA.

Written by difadmin

Con el objetivo de que las personas que se encuentran internas en el Centro de Reinserción Social (CERESO) concluyan sus estudios de nivel primaria y secundaria, la Presidenta Honoraria del DIF estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, acudió a la firma del convenio de colaboración entre el CERESO y el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

En compañía del Director del IEEA, Roberto Pantoja Castro, del Director del CERESO, César Lorenzo Gómez Ríos y de distintas autoridades municipales y estatales, Velázquez de Mendoza dijo que la educación contribuye a que cada una de las personas logren su bienestar y una mejor calidad de vida, es por eso que el SDIF, está con toda la disposición de apoyar actos tan valiosos como este tipo de convenios que buscan el mejor futuro para la ciudadanía.

Asimismo, dijo que el alcanzar las metas como lo es la alfabetización y realizar acciones que impulsen el desarrollo de los ciudadanos sin importar las condiciones en las que se encuentren, son grandes logros que promueve el gobierno del estado encabezado por el Gobernador Constitucional, Carlos Mendoza Davis.

En ese sentido, agregó que con el estudio se abren muchas oportunidades para las personas que se encuentran internas y les brinda herramientas para enfrentar la vida y reincorporarse de manera productiva a la sociedad.

Para finalizar, dijo que se continuará trabando en equipo con los tres niveles de gobierno y las instituciones como se ha hecho hasta ahora para lograr la realización de más convenios y actos que busquen el beneficio de los habitantes de la entidad.

About the author

difadmin

Leave a Comment