Generales

Continua Centro de Rehabilitación con Servicio de Consultas Médicas

Written by difadmin

Los servicios de atención médica integral que el Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Baja California Sur (CREE BCS) presta a los ciudadanos que padecen alguna discapacidad temporal o permanente, continúan abiertos al público.

Así lo dio a conocer la coordinadora de la institución Jessica Gabriela González Valdés, quien resaltó que dentro del CREE BCS se ofrecen consultas especializadas en medicina física y rehabilitación, oftalmología, neurología, así como ortopedia, pediatría, nutrición, odontología y consulta médica general; además de atención pedagógica, psicológica, orientación social y comunicación humana.

En ese sentido, comentó que las personas que requieran alguno de los anteriores servicios, deberán presentarse de lunes a viernes en horario de 7:00 a 9:30 de la mañana, con la finalidad de sacar una cita para consulta previa y valoración.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (612) 12 5 32 75 y 12 5 33 05 o bien, visitar las instalaciones del Centro ubicadas en Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5, en la colonia Conchalito de la ciudad de La Paz.

About the author

difadmin

Leave a Comment