Generales

Optimizamos nuestro servicio para atender a mayor numero de ciudadanos

Written by difadmin

Que los sudcalifornianos reciban una mejor atención, que garantice una solución satisfactoria a sus necesidades, es un compromiso y gran reto que se atiende día con día en las diferentes instancias de gobierno, por lo que optimizar los procesos en tema de apoyos y servicios representa una prioridad, expresó la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al recibir la donación de 10 Software Sae Versión 6, por parte de la empresa ASPEL.

En compañía de la coordinadora de ASPEL Hermosillo, Celia López Pandura, así como por el ejecutivo de ventas, Daniel Bracamontes Arismendiz y por el distribuidor autorizado en BCS, Mauricio Castro Moyron de la misma empresa, la presidenta dijo que para la actual administración es esencial, el que cada ciudadano pueda ser atendido con eficiencia y calidez al acudir a realizar la solicitud de algún apoyo o servicio.

Velázquez de Mendoza expuso que ASPEL es una empresa mexicana, líder en el mercado de programas para computadoras en soluciones administrativas, que facilita los procesos y facilitan la correcta toma de decisiones de manera sencilla, eficiente y productiva.

En ese sentido añadió que estos programas o Software, para la dirección de Asistencia e Integración Social del SEDIF, con el objetivo de llevar un control estricto de nuestros beneficiarios, desde el inicio de la solicitud del apoyo asistencial, de igual manera serán aplicados en el Albergue de Asistencia Social, Casa Cuna-Casa Hogar y Casa de Día.

La presidenta agregó que al implementar estos procesadores se pueden mejorar los servicios y optimizar los recursos destinados a la asistencia social, así como garantizar que los apoyos sean entregados a quien verdaderamente los necesite.

Por último Velázquez de Mendoza aseguró que el SEDIF sigue en la búsqueda de más opciones que ayuden a las familias más vulnerables, por lo que mejorar los servicios y realizarlos con mayor rapidez, es fundamental para lograr juntos un mejor futuro para todos.

About the author

difadmin

Leave a Comment