Sin categoría

Apoyar a los hijos de Jornaleros Agrícolas, es primordial para su desarrollo diario.

Written by difadmin

La Presidenta del SEDIF Gabriela Velázquez de Mendoza señalo que en el Sistema se trabaja por buscar beneficios para los niños que viven en el estado, y en esta ocasión firmo un acuerdo de Coordinación  del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas entre el delegado de  SEDESOL Juan Alberto Valdivia Alvarado y la dependencia estatal, con el objetivo de apoyar a los hijos de jornaleros del estado con una ración alimenticia diaria.

La Presidenta Honoraria dijo que para DIF Estatal, es muy importante realizar alianzas  con los tres órdenes de gobierno para fortalecer los programas que buscan el desarrollo integral de cada uno de los miembros de las familias que viven en la entidad.

De igual forma, comentó que uno de los beneficios de este acuerdo, es contribuir  en proporcionarles a los hijos de los jornaleros, una alimentación con valores nutricionales, que les permita acceder a  una vida más saludable y un mejor desempeño diario escolar.

“Debemos trabajar incansablemente y de la mano, gobierno, junto con los padres jornaleros de esos niños, así como con la sociedad civil organizada para colaborar a que tengan una mejor calidad de vida, ya que el trabajo en equipo es la columna vertebral para lograr un resultado de calidad en pro de las familias de Baja California Sur”, finalizó.

Por su parte, el Delegado de la SEDESOL en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado, afirmó que con este acuerdo se beneficiarán más de tres mil niños, hijos de jornaleros agrícolas, a los cuales se ayudará favoreciendo en una alimentación sana.

Para finalizar, el Delegado manifestó que la SEDESOL está con la mayor disposición de apoyar para que todos los programas  con que cuenta el DIF Estatal, puedan llegar a todo el estado de Baja California Sur, de una forma rápida y eficaz.

 

About the author

difadmin

Leave a Comment