Noticias

Conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Written by difadmin

El 3 de diciembre se conmemorará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y en el marco de esta celebración, el Director del ISIPD, Luís Arce Cota, hace una atenta invitación a todas las personas con discapacidad así como asociaciones civiles, a un evento que se realizará ese mismo día el cual contará con números artísticos entre otros.

El funcionario público aseguró que el gobierno del estado a través del ISIPD, reconoce el valor de las personas con discapacidad, por lo cual, se llevan a cabo estos eventos para fomentar y aumentar la inclusión de este grupo poblacional en cada uno de los aspectos de la sociedad.

En ese sentido agregó que se seguirán realizando actividades que impulsen a este sector social para propiciar la convivencia y promover sus habilidades y poder así abrirse paso en su desarrollo como grupo productivo.

El evento comenzará a partir de las 8:30 am y tendrá lugar en el salón SUTERM ubicado sobre la calle Antonio Álvarez Rico en la Colonia Emiliano Zapata a espaldas del CERESO, comentó Arce Cota.

Asimismo, el Director del ISIPD dijo que las personas con discapacidad que asistan, podrán llevar una persona que los acompañe durante el evento.

Para finalizar, el Director del ISIP, puntualizó que se continuarán buscando alternativas para lograr que las personas con discapacidad disfruten de sus derechos humanos y así lograr que tengan más participación en los diferentes roles de la sociedad logrando su completa inclusión.

About the author

difadmin

Leave a Comment