Generales

Con éxito llevó a cabo el SDIF los festivales del día niño y la madre en Comondú y Loreto

Written by difadmin

Cientos de madres y niños de Loreto y Comondú, disfrutaron con gran algarabía los festivales que lleva a cabo el Sistema estatal DIF con motivo del Día del Niño y Día de la Madre, los cuales son presidido por la señora Gabriela Velázquez de Mendoza y contemplan una serie de actividades recreativas.

En compañía de la directora general del Sistema DIF, Dora Luz Salazar Sánchez, la presidenta enfatizó que la convivencia armoniosa favorece el impulso social que la población necesita, por lo que proveer a la ciudadanía de herramientas que les permitan crecer y avanzar de manera personal así mismo en su comunidad, es uno de los principales objetivos del actual gobierno.

En ese sentido dio a conocer que a través del programa Visión Familia se trabaja en acciones que contribuyan a la inclusión de todos los miembros del hogar, por medio de estrategias que apoyen el estrechar los lazos afectivos y promueva el exaltar los valores humanos.

Asimismo agregó que este tipo de actividades marcan la pauta de mantener una cercanía más estrecha con la ciudadanía, además de dar el espacio a escuchar sus necesidades y dar respuesta a sus inquietudes.

Por último Velázquez de Mendoza agradeció la participación de cada una de las familias que estuvieron presentes en estos festejos y reiteró su compromiso de continuar trabajando en favor de quién más lo necesite.

Por su parte la directora del Sistema DIF en la entidad, Dora Luz Salazar Sánchez, hizo mención sobre la entrega de 8 equipos para el Cine Familia, la cual es una estrategia del programa Visión Familia con la que se busca la sana convivencia en familia y su comunidad.

About the author

difadmin

Leave a Comment