Noticias

SEDIF presente en la clausura de la segunda Jornada del Programa “Para Latir Mejor”

Written by difadmin

Respaldar todas aquellas acciones concretas que tienen el objetivo de brindar apoyo y bienestar a las familias de Baja California Sur, es primordial para el Sistema Estatal DIF, comentó la directora general, Dora Luz Salazar Sánchez, durante la clausura de la Segunda Jornada Estatal del programa “Para Latir Mejor” que se llevó a cabo en el Hospital Juan María de Salva Tierra.

En compañía del director del Hospital Juan María de Salvatierra, Armando René Urcadiz Verdugo, la Directora dijo que estas jornadas es el resultado de la suma de voluntades entre la Beneficencia Pública, el Hospital Salvatierra y los Médicos Especialistas del área de Hemodinámia, donde el total de personas beneficiadas con un cateterismo fue de 11 a lo largo del estado.

En ese sentido, dijo que esta suma de voluntades se transforma en una nueva oportunidad de vida para las personas que resultaron favorecidas con estas jornadas, ya que de otra manera no hubieran podido costear estas intervenciones.

Asimismo, dijo que con este tipo de actos que conllevan un objetivo tan noble, es como día a día, se acerca más el objetivo que tenemos como gobierno estatal, el cual, es ofrecer un mejor futuro para nuestros habitantes del estado.

La Directora General, hizo un reconocimiento a quienes hicieron posible este hecho, ya que brindar apoyo y bienestar a las familias de nuestro estado, es tarea de todos en conjunto, así como el de velar por su salud e integridad para que cada miembro pueda alcanzar un pleno desarrollo.

Para finalizar, dijo que desde el SEDIF, se continuará con el apoyo a la tarea de trabajar diariamente para que este sea un estado donde todos puedan vivir en paz y alcanzar un mejor futuro a través de buscar el desarrollo integral de las familias que habitan en la entidad.

About the author

difadmin

Leave a Comment