Sin categoría

Dar atención y apoyo a los grupos más desprotegidos es la prioridad del SEDIF

Written by difadmin

La directora del Sistema DIF en la entidad, Dora Luz Salazar Sánchez, hizo entrega de diversos apoyos a la asociación civil “Voluntarias Vicentinas”, durante un evento realizado en favor de los adultos mayores.

Señaló que unir esfuerzos y apoyar acciones que estén encausadas hacia el bienestar de aquellos grupos más sensibles es uno de los temas de mayor interés del DIF en el Estado.

En ese sentido reiteró que a través de la Dirección de Vinculación  con la Sociedad Civil Organizada del SEDIF, se están realizando las gestiones y acercamientos que contribuyan en seguir sumando voluntades que impulsen a los sectores que se encuentren con mayor grado de vulnerabilidad.

Agradeció a Voluntarias Vicentinas AC, por la loable y desinteresada labor que realizan al preparar diariamente alimento para los adultos mayores que se encuentran enfermos o sufren abandono por parte de sus familiares.

La Directora del SEDIF mencionó que los apoyos entregados fueron 50 paquetes de aseo personal, 50 colchonetas, 50 cobertores y 50 paquetes de limpieza, los cuales serán utilizados en beneficio de quienes más lo necesiten.

Por último Salazar Sánchez ratificó el compromiso de continuar en la búsqueda de mayores apoyos y recursos que ayuden en dar pronta solución a las necesidades de los habitantes del estado.

About the author

difadmin

Leave a Comment