Noticias

Trabajar en equipo fortalece las acciones en favor de las familias del estado.

Written by difadmin

La presidenta del Sistema DIF en la entidad, Gabriela Velázquez de Mendoza, realizó pago de pensiones humanitarias, además de la entrega de diversos apoyos al Sistema DIF del municipio de La Paz que encabeza Alma Rosa Gerardo de Martínez.

Acompañada del gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, la presidenta, dijo que la familia es el principal objetivo por el que se trabaja día a día a través del Sistema DIF, por lo que acercar apoyos y beneficiar a todos los sectores de la población, es la tarea fundamental de la institución.

Velázquez de Mendoza mencionó que gracias a un recurso estatal fue posible que 20 personas con discapacidad y 20 adultos mayores que forman parte del padrón del programa de Pensiones Humanitarias recibieran el pago de dicho apoyo.

Puntualizó que trabajar en equipo contribuye para que todas aquellas acciones y apoyos encaminados al impulso social de los ciudadanos que viven en mayor grado de vulnerabilidad lleguen y se apliquen de manera efectiva.

Velázquez de Mendoza indicó que dichos esfuerzos son más firmes cuando se trabaja de la mano con la sociedad, por lo que agradeció a las fundaciones y asociaciones civiles que se unen a la tarea de ayudar a los menos afortunados.

En ese sentido dijo que gracias a una gestión realizada por parte del SEDIF con la fundación HSBC, se logró hacer entrega de más de 300 tinacos a las familias que viven en la zona rural del municipio de La Paz.

Para finalizar la presidenta del Sistema DIF Estatal, reconoció el valioso interés que manifiesta el gobierno estatal por brindar a las familias un mejor futuro garantizando el bienestar social de los ciudadanos.

About the author

difadmin

Leave a Comment