Generales

Se concretan acciones en favor de la inclusión de las personas con discapacidad

Written by difadmin

Con el apoyo del Comando Norte de los Estados Unidos de América, la presidenta del Sistema DIF en el estado, Gabriela Velázquez de Mendoza, hizo entrega de 21 sillas de ruedas a niños y personas con discapacidad del municipio de La Paz y Los Cabos.

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF del municipio de Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa y del Comandante del Buque de la Marina de los Estado Unidos, Robert C. Francis, la presidenta dijo que para el gobierno estatal acercar las herramientas necesarias para que cada sector de la población pueda acceder a una mejor calidad de vida en condiciones de igualdad, representa una de las tareas más importantes.

Velázquez de Mendoza señaló que mejorar las condiciones de vida y dar paso a la integración de las personas con discapacidad, es uno de los propósitos del SDIF, por lo que de la mano con los tres niveles de gobierno y de la sociedad civil organizada se seguirá en la búsqueda y gestión de más acciones y recursos que les den el impulso social que necesitan.

En ese sentido hizo un reconocimiento a el Comando Norte de los Estados Unidos, a la Marina de los Estados Unidos, al representante de Asistencia Humanitaria del Comando Norte de los E.U., Paul McKean, al Cónsul General de los E.U en Tijuana, Willian Ostick y todo su equipo, así mismo al representante de la Agencia Consular en Los Cabos Bertrand Foulkes, por contribuir de manera tan significativa en el bienestar de las familias de Baja California Sur y coadyuvar en los esfuerzos que hace el gobierno estatal en favor de inclusión de las personas con discapacidad.

Por último Velázquez de Mendoza dijo que todas aquellas acciones y actividades que se realicen en beneficio de los ciudadanos, siempre contarán con el respaldo del Sistema DIF del estado.

About the author

difadmin

Leave a Comment