Noticias

Se inició con la segunda parte del curso para servidores públicos en el SDIF

Written by difadmin

Dentro de las estrategias de profesionalización impulsadas por La Presidenta Honoraria del Sistema DIF en Baja California Sur, Gabriela Velázquez de Mendoza, se llevó a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo del presente año, el curso llamado “El Orgullo de ser Servidor Público” impartido para los trabajadores de las diversas áreas del mismo organismo.

La Presidenta dijo que estas acciones son parte de la política propuesta por el Gobernador Constitucional de BCS, Carlos Mendoza Davis que es la de la profesionalizar a todos los servidores públicos de la entidad.

También comentó que esta actividad se realizó en coordinación con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado (ICATEBCS), quien es el encargado de facilitar a los capacitadores que imparten el curso.

Velázquez de Mendoza mencionó que ésta, representa la segunda de tres etapas con la que cuenta la capacitación, la primera se impartió en los meses pasados y llevó por título “La Actitud en el Servidor Público”.

Asimismo, dijo que este curso le brinda al trabajador, herramientas para poder demostrar una actitud más profesional así como hacerlo sentirse más orgulloso y comprometido con su institución y con ello, proporcionar la atención adecuada a la ciudadanía.

En ese sentido, dijo que otros de los objetivos de la capacitación son los de impulsar, en los servidores públicos, el trabajo en equipo, prepararlos para enfrentar la dinámica diaria y encaminarlos a lograr que la institución proyecte una imagen favorable ante la población.

Para finalizar, aseguró que se continuará trabajando dentro del SDIF en materia de capacitación, para seguir consolidando a la institución como un fuerte equipo de trabajo que está siempre con las puertas abiertas y dispuesto a colaborar en la medida de lo posible, para lograr el mejor futuro que los ciudadanos de la entidad se merecen.

About the author

difadmin

Leave a Comment