Generales

La unidad social fortalece el bienestar de los ciudadanos

Written by difadmin

Hacer partícipe a la ciudadanía en actividades que apoyen el bienestar de los grupos sociales que necesitan de mayor atención y protección, es una de las tareas principales que se promueven a través del Sistema DIF de la entidad, indicó la directora de Vinculación con la Sociedad Civil Organizada, Aida Mendoza Rouyer, al hacer una atenta invitación a toda la población para que asistan al Segundo Festival de Guitarra “Un Encuentro con el Talento”, que se llevará a cabo este sábado 9 de abril, a las 19 horas en el Teatro de la Ciudad, en el Municipio de La Paz.

Señaló que uno de los principales quehaceres que encabezan el programa de actividades de la presidenta del SDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, es dar respaldo a todas aquellas acciones que estén encaminadas a las personas que más lo necesitan.

En ese sentido, agregó que este distinguido evento, donará parte de los recursos que se recauden a la Casa de Día “Amor y Esperanza” y “Santa Fe”, a la Casa Cuna-Casa Hogar del estado y al Asilo de Ancianos San Vicente de Paul de La Paz A.C.

Mencionó que además como invitado de honor estará el reconocido guitarrista español Paco Rentería, quién con más de 20 años de trayectoria en los escenarios, se ha unido a esta gran causa, brindando su talento para deleite de los asistentes.

La directora comento que la suma de esfuerzos y voluntades harán posible el éxito de las actividades que se realicen en pro de los menos afortunados.

Asimismo dijo que el amor, el cariño y el respeto deben estar fortalecidos desde el seno del hogar para que cada uno de los miembros de la familia vivan siempre felices, acompañados y siendo protegidos por sus seres más queridos.

Para finalizar, Mendoza Rouyer, aseveró que para alcanzar el mejor futuro que los habitantes requieren, es preciso trabajar cada día, dando la mano y siendo solidarios, para poder dar el impulso social que cada individuo necesita.

About the author

difadmin

Leave a Comment