Generales

Entrega GVM nombramiento a Directora de ISIPD

Written by difadmin

Impulsar el desarrollo de los ciudadanos, pero sobre todo poner especial atención en aquellos que se encuentren en situación vulnerable, es un tema prioritario para la actual administración, expresó la presidenta del SDIF en la entidad, Gabriela Velázquez de Mendoza, durante la entrega del nombramiento que hizo a Blanca Monserrath González Jordán, como nueva directora del Instituto Sudcaliforniano de Inclusión para las personas con Discapacidad (ISIPD).

Acompañada del Secretario de Desarrollo Social del estado, José Luis Perpuli Drew, la presidenta destacó que existe un gran compromiso por parte del gobierno estatal, por mejorar las condiciones de atención y servicios que se otorgan a la ciudadanía, especialmente de los grupos o sectores que más lo necesiten, es por ello que se continua en la búsqueda de acciones y estrategias que conlleven a cumplir con dicho objetivo.

Agregó que brindar la oportunidad a representantes comprometidos con un gran sentido de responsabilidad, pero sobre todo que buscan el bienestar social, sobre todo hablando de un tema tan sensible como lo es este grupo de la población.

Mencionó que se seguirá trabajando de manera estrecha, concretando acciones en favor de las personas con discapacidad, procurando que vivan en pleno goce de sus derechos, con total igualdad y poder lograr su total inclusión en la sociedad.

Por último la presidenta honoraria deseo el mayor de los éxitos en esta enriquecedora encomienda, reiterando su respaldo y apoyo para que quienes padecen y viven la discapacidad alcancen el mejor futuro que desean.

About the author

difadmin

Leave a Comment