Generales

LA SUMA DE ESFUERZOS GENERA MAYORES OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PARA LA POBLACIÓN VULNERABLE.

Written by difadmin

El Sistema DIF en el estado brinda atención y apoyo  a los grupos sociales más vulnerables, como lo son las personas con discapacidad auditiva, señaló la Presidenta Honoraria, Gabriela Velázquez de Mendoza, durante la jornada de entrega de auxiliares auditivos que realizó el Programa “Para Oírte Mejor”.

Acompañada de la directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, María del Socorro García Quiroz, la presidenta informó que en esta jornada fueron un total de 643 auxiliares los que se entregaron a 348 personas de escasos recursos con discapacidad auditiva de los cinco municipios de la entidad, las cuales, a partir de ahora tendrán la oportunidad de incursionar en la vida laboral, así como de tener un pleno desarrollo integral, objetivo principal del SDIF.

Asimismo dijo que tanto SDIF como la administración que encabeza el ejecutivo estatal, Carlos Mendoza Davis, respaldan todas aquellas acciones que ayuden a acercar estos apoyos, los cuales logran transformar vidas y garantizan la visión de una Baja California Sur incluyente, donde todas las personas cuenten con las mismas oportunidades para desarrollarse en cualquier ámbito, tanto personal como social.

En ese sentido comentó que la inclusión de las personas con discapacidad  es un compromiso de todos, tanto sociedad como gobierno debemos seguir colaborando juntos y continuar construyendo alianzas en beneficio de los que menos tienen.

La presidenta agradeció al programa “Para Oírte Mejor” por realizar estas jornadas, ofreciendo nuevas posibilidades de crecimiento para aquellas personas que se encuentran en situación vulnerable.

Para finalizar, mencionó la necesidad de seguir con la creación de programas de asistencia social y exhortó a los presentes a continuar con ese entusiasmo de trabajar por el bienestar de los sudcalifornianos y a redoblar esfuerzos para lograr el mejor futuro que cada uno de los habitantes de la entidad se merece.

About the author

difadmin

Leave a Comment