Generales

Con Salud se puede vivir en un Mejor Futuro

Written by difadmin

En el Sistema DIF del estado se procura brindar una atención integral, donde se promuevan y se realicen acciones encaminadas al bienestar de las familias, es por ello que se llevan a cabo actividades que ayuden a cumplir con este objetivo, informó la directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario del SDIF en la entidad, Karla Camacho Garciglia, durante el curso-taller “Nutrición Práctica en el Ámbito Laboral” que se desarrollo en la sala de juntas del mismo organismo.

La directora de Alimentación dio a conocer que dentro de las acciones a realizar en el marco del día mundial de la nutrición esta el acercar información útil a la ciudadanía sobre los beneficios de alimentarse de manera sana, pues procurar la salud de las familias representa una prioridad para Sistema DIF de la entidad.

Camacho Garciglia comentó que la buena alimentación en el ambiente laboral tiene gran importancia debido a los efectos en la calidad de vida de los trabajadores y su productividad, porqué alimentación y nutrición están fuertemente ligadas al funcionamiento del ser humano.

La directora indicó que hacer partícipe a los trabajadores en estas prácticas dentro del ambiente laboral es tan sólo parte de las acciones que se ejecutan con el propósito de generar cambios positivos en todos los sectores de la población.

La funcionaria agregó que para el Sistema DIF el bienestar de las personas que lo conforman es de suma importancia, es por eso que integrarlos e incorporarlos a las prácticas de atención que se ofrecen permite mantener un ambiente inclusivo donde se exalta el valor que tienen como colaboradores.

Para finalizar Camacho Garciglia dijo que se continuará trabajando por impulsar el bienestar de todos los ciudadanos, acercando información y apoyos que les permitan acceder a una mejor calidad de vida.

About the author

difadmin

Leave a Comment