Boletines

Con voluntad se puede lograr el bienestar de los niños

Written by difadmin

En Baja California Sur se han alcanzado grandes logros en pro del bienestar de la niñez, garantizar su sano desarrollo representa una prioridad, expresó la presidenta del Sistema DIF en la entidad, Gabriela Velázquez de Mendoza durante la entrega de reconocimientos a los diputados, empresarios y miembros de la sociedad civil organizada que participaron en la 39 edición del Medio Maratón Costero que organiza la COPARMEX, que se llevó a cabo a beneficio de la Casa Cuna- Casa Hogar.

 

Acompañada por el Secretario de Desarrollo Social en el estado, José Luis Perpulli Drew, así como del presidente del Consejo Empresarial COPARMEX, Fabricio González Rodríguez, la presidenta destacó que garantizar el bienestar integral de las niñas y niños es un compromiso que compromete a la sociedad en general, por lo que la suma de voluntades facilita el cumplir con este importante objetivo.

Así mismo enfatizó que trabajar en función de un sector tan sensible y significativo exalta el valor humano que caracteriza a la ciudadanía sudcaliforniana.

En ese sentido destacó que a través de este tipo de actividades se genera una conciencia de participación social, donde se unen esfuerzos entre el gobierno y la sociedad a fin de impulsar y ayudar a quien más lo necesite.

Velázquez de Mendoza señaló que la terea de ayudar y trabajar por el bienestar integral de los menores que son atendidos en dicha institución, es una responsabilidad que se tiene no sólo como trabajadores públicos, sino también como ciudadanos, por lo que todos tenemos el compromiso de procurar un mejor futuro para ellos.

Destacó que en dicha actividad en la que el Secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli Drew participó como corredor con causa, se lograron recaudar más de cien mil pesos a beneficio de las niñas y niños de la Casa Hogar del estado.

Para finalizar, la presidenta comentó que se seguirá buscando opciones que den a los ciudadanos mayores alternativas de desarrollo, que fortalezcan a la familia para que esta siempre permanezca unida.

About the author

difadmin

Leave a Comment