Boletines

Atención y apoyos oportunos para los adultos mayores

Written by difadmin

Para el Sistema DIF estatal  brindar una atención cálida a los sectores más vulnerables representa una prioridad en las acciones que desempeña con el objetivo de apoyar a su desarrollo y crecimiento social, es por ello que cumplir con los programas y recursos que se destinan para tal cometido es una tarea fundamental para la institución, comentó la coordinadora general del Alimentación y Desarrollo Comunitario, Karla Guadalupe Camacho Garciglia, durante la entrega de insumos alimentarios del programa de Sujetos Vulnerables y Familias en Desamparo, específicamente del grupo de adulto mayor que tuvo verificativo en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia 8 de Octubre de esta ciudad capital.

Acompañada por el personal operativo del SDIF de la entidad, Camacho Garciglia dijo que para la actual administración cada sector de la sociedad tiene igualdad de importancia es por ello, que dar puntualidad a sus solicitudes así como acercar los beneficios que cada programa tiene para ellos, es el principal objetivo, pues para muchos de ellos cada apoyo simboliza el sostén de su hogar.

La funcionaria informó que ante la presencia del pasado fenómeno meteorológico Javier, por cuestiones de seguridad se tuvo que tomar la decisión de cambiar las fechas de entrega de esta significativa ayuda.

En ese sentido mencionó que el día viernes 12  y lunes 15 de este mes de agosto se hará la entrega de estos insumos a quienes formen parte del padrón de la colonia Pueblo Nuevo y Agustín Olachea Avilés en la instalaciones del Sistema DIF Estatal, así mismo el día martes 16 en la Col. Los Olivos (Normal esq. Chiapas), miércoles 17 Loma Linda (Morelos y Jaime Bravo) y el día jueves 18 en la Casa de la Cultura de la delegación de Todos Santos, todos a partir de las 9 de la mañana.

Para finalizar Camacho Garciglia agregó que se seguirá trabajando en favor de los sectores más desprotegidos, con el objetivo de apoyarlos a que logren vivir de manera plena, con respeto a sus derechos, pero sobre todo en un ambiente de bienestar y armonía familiar.

About the author

difadmin

Leave a Comment