Boletines

SDIF se suma a las actividades del programa “Vivir En Paz”

Written by difadmin

El Sistema DIF en BCS siempre está dispuesto a apoyar todas aquellas acciones que van orientadas al fortalecimiento de los valores familiares, así como aquellas que promueven la convivencia entre todos los miembros de la familia, es por ello que el SDIF, a través del programa Visión Familia, se suma a las actividades que realiza el programa de gobierno, Vivir en Paz, afirmó la coordinadora de fortalecimiento familiar, Gabriela Arce Molina.

Arce Molina dijo que la actual administración encabezada por el gobernador constitucional. Carlos Mendoza Davis, a través del programa Vivir en Paz, pretende, entre otros objetivos, la recuperación y el rescate de espacios públicos, ofreciendo a los ciudadanos, lugares de esparcimiento, con diferentes actividades tanto deportivas, culturales, recreativas y de convivencia.

En ese sentido, la funcionaria estatal dijo que la aportación al programa Vivir en Paz, que en este caso está haciendo Visión Familia, es la de llevar a estos espacios públicos, los juegos interactivos con los que cuenta, los cuales van dirigidos a todos los miembros de la familia.

Asimismo, comentó que estas actividades que realiza Visión Familia van dirigidas al fomento de una cultura de paz y al fortalecimiento familiar, factores indispensables para alcanzar un pleno desarrollo integral en las familias que habitan en nuestro estado, y con esto, forjar un mejor futuro para Baja California Sur.

Para finalizar, reiteró el compromiso que el Sistema DIF tiene a través de Visión Familia, de continuar con la labor de buscar el bienestar de los ciudadanos con acciones que fortalezcan la unidad familiar así como de trabajar en equipo con las diferentes instituciones y programas de gobierno que persiguen el mismo fin.

About the author

difadmin

Leave a Comment