Boletines

Trabajemos juntos por la inclusión de las personas con discapacidad

Written by difadmin

Que cada sector de la sociedad viva en paz y alcance un mejor futuro es el propósito fundamental de la actual administración, por lo que se trabaja día a día en generar acciones que apoyen a cumplir con este importante objetivo, expresó la presidenta del SDIF en BCS, Gabriela Velázquez de Mendoza durante el festejo que se llevó a cabo en el Centro de Día Asistencial para Personas con Discapacidad.

En compañía del Gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, la presidenta dijo que el Sistema DIF se tienden las necesidades que cada sector de la sociedad requiere, por lo que representa una prioridad otorgar respuestas positivas a esas solicitudes, y una prueba de ello es el hacer entrega de obras y acciones que garanticen el desarrollo que la gran familia sudcaliforniana requiere.

Velázquez de Mendoza agregó, que debemos permanecer sensibles a las necesidades de los grupos más desprotegidos, para hacer alianzas que aporten beneficios que los impulsen a un plano de igualdad social.

Asimismo comento que es fundamental que la familia permanezca unida y fortalecida, para cada uno de los miembros que la conformen tenga acceso a un sin fin de oportunidades de desarrollo.

Recordó que aunque este centro asistencial tiene poco más de un mes de haber sido inaugurado ha logrado apoyar a madres y padres de familia a que salgan buscar el sustento de sus hogares con la tranquilidad de que sus hijos están bien atendidos y con los cuidados adecuados.

Para concluir Velázquez de Mendoza, agradeció al ejecutivo estatal, por permanecer pendiente de las necesidades de la ciudadanía, sobre todo por seguir encausando recursos y servicios que benefician directamente a los grupos más vulnerables de nuestro estado.

About the author

difadmin

Leave a Comment