Boletines

Trabajamos en conjunto por la estabilidad y bienestar de las familias

Written by difadmin

En el Sistema DIF se trabaja por mantener la unidad en las familias, por lo que resulta imperativo dar promoción y difusión a los valores humanos, en donde se fomente la sana convivencia y el respeto, expresó la presidenta del Sistema DIF en BCS, al realizar una visita al Asilo de Ancianos Casa Hogar Alborada, al Centro de Atención y Desarrollo Infantil y al “Desayunador de Niños Nueva Vida A.C.” durante su gira de trabajo por el municipio de Comondú.

Acompañada por la presidenta del DIF municipal de Comondú, Marbella Robles de Pelayo, dijo que cada sector de la población merece las mismas oportunidades de desarrollo, por lo que es de suma importancia tener un panorama amplio sobre las necesidades de casa uno de ellos.

Velázquez de Mendoza señaló que el gobierno que encabeza Carlos Mendoza Davis, está trabando por mejorar las condiciones y calidad de vida de todos los ciudadanos que habitan el estado, para brindar seguridad y bienestar en todos los sentidos sin importar la lejanía en la que se encuentren ubicados.

La presidenta comentó que durante su visita al asilo de ancianos compartió gratos momentos con los residentes, quienes a lo largo de su vida hicieron grandes aportaciones para impulsar el desarrollo de nuestro estado.

En ese sentido añadió que el Sistema DIF realiza de manera permanente la  entrega de insumos alimentarios, el cual recientemente fue modificado con un contenido nutricional adaptado a las necesidades específicas y necesarias para este grupo social.

Por último Velázquez de Mendoza indicó que se seguirán gestionando más apoyos y recursos que apoyen a las familias, sobre todo de aquellas que más lo necesiten.

About the author

difadmin

Leave a Comment