Boletines

Fortalece SEDIF los lazos laborales con los Municipios del Estado

Written by difadmin

Caminar de la mano con los tres niveles de gobierno hacia un mismo objetivo es fundamental para que los habitantes del Estado alcancen su pleno desarrollo integral y logren así forjar un mejor futuro, aseguró la directora general del Sistema Estatal DIF en Baja California Sur (SEDIF BCS), Dora Luz Salazar Sánchez, durante las reuniones de trabajo y seguimiento de proyectos que sostuvo con representantes de los ayuntamientos y los sistemas dif de los 5 municipios del Estado.

Salazar Sánchez dijo que el motivo de las reuniones que se llevaron a cabo en cada uno de los municipios de la entidad, es el de fortalecer los lazos laborales y de colaboración entre estado y municipio para juntos beneficiar a más individuos que se encuentren en situación vulnerable.

Asimismo aseveró que para la actual administración que encabeza el gobernador constitucional, Carlos Mendoza Davis, es preponderante sumar esfuerzos y  que coadyuven a la realización de  acciones concretas en pro de quienes habitan nuestro Estado.

En ese sentido, agradeció la disponibilidad que muestran los representantes de los cinco ayuntamientos del Estado y de los Sistemas DIF municipales, así como el interés en que se continúe con resultados tangibles que vienen  brinden a la ciudadanía una mejora a su calidad de vida.

Para finalizar, reafirmó que la labor que tiene el SEDIF BCS de velar por el bienestar de los sudcalifornianos para que cada miembro de las familias tenga un desarrollo óptimo, continuará día con día por el mejor futuro que todos los sudcalifornianos merecen.

About the author

difadmin

Leave a Comment