Boletines

Con trabajo en equipo es como lo lograremos en el Desarrollo Integral de las Familias del Estado: GVM

Written by difadmin

Ofrecer un buen servicio para contribuir como organismo gubernamental al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que habitan en nuestro estado, es una de las metas primordiales que nos trazamos al tomar las riendas del Sistema DIF en Baja California Sur, aseguró la presidenta honoraria, Gabriela Velázquez de Mendoza, durante la ceremonia de entrega de nuevos nombramientos dentro de la institución.

Velázquez de Mendoza comentó que, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y lograr que éste se realice con calidad y con calidez, se realizó un cambio al organigrama del SEDIF, por ello se realizó esta entrega de nombramientos para trabajadores de la institución.

En ese sentido dijo que la entrega de estos se realizó con fundamento en el artículo 37, fracciones V y VI de la Ley de Asistencia Social para el Estado de BCS y artículo 12 fracción V y VI del Estatuto Orgánico para el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

La presidenta exhortó a todos los trabajadores a continuar en el ejercicio de su labor con la mayor honestidad y decencia, siempre apegados a la transparencia así como a practicar su trabajo de una manera responsable, siempre buscando el mejor futuro para los sudcalifornianos.

Para finalizar, aseguro que con trabajo en equipo en el SEDIF, siempre SE seguirá en la constante búsqueda de que todos y cada uno de los miembros de las familias logren vivir en paz y así, alcancen un pleno desarrollo integral.

 

About the author

difadmin

Leave a Comment