Boletines

Realiza visita al CREE en BCS, el director general de rehabilitación de DIF Nacional

Written by difadmin

Es indispensable que se conjuguen esfuerzos con los tres niveles de gobierno para alcanzar a beneficiar a todos los sectores de la población, afirmó la directora general del Sistema Estatal DIF en BCS, Dora Luz Salazar Sánchez, durante la visita que realizó el director general de Rehabilitación del SNDIF, Ricardo Camacho Sanciprián a las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en el estado (CREE).

En compañía de la coordinadora general del CREE en BCS, Gabriela Alejandra Hernández Clavellina, realizaron un recorrido por los nuevos consultorios que se abrieron, así como de los demás departamentos del inmueble.

Salazar Sánchez dijo que durante el recorrido, el Director General de Rehabilitación, reafirmó el compromiso que tiene DIF nacional de apoyar con recursos federales a proyectos específicos que se están llevando a cabo por parte del SEDIF en BCS.

En ese sentido, aseguró que al concretarse estos propósitos que se tienen planeados realizar por el DIF estatal en coordinación con DIF nacional, se permitirá mejorar el servicio que presta el CREE en BCS a la población en general.

Para finalizar, la Directora General, dijo que es de vital importancia brindar atención de calidad y con calidez a los sudcalifornianos, es por ello que se continuará con la gestión de recursos que impulsen a cumplir este compromiso, ya que sólo trabajando de la mano ayudaremos a forjar un mejor futuro para todos.

About the author

difadmin

Leave a Comment