Boletines

Festejarán SEDIF y DIF Municipales el Día del Niño y la Madre

Written by difadmin

“Lograr el bienestar integral de cada familia que habita nuestro estado es nuestro principal objetivo”, refirió la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al dar a conocer las actividades que habrán de realizarse con motivo de los festejos del Día del Niño y la Madre en los cinco municipios de la entidad.

Velázquez de Mendoza señaló que para el gobierno que encabeza Carlos Mendoza Davis es de gran importancia garantizar el bienestar de los ciudadanos, sobre todo de aquellos que viven en situación de vulnerabilidad, es por ello, que se trabaja de manera constante con la gestión de más apoyos y recursos que se destinen al rubro de la asistencia social.

La Presidenta insistió acerca la relevancia que tiene el trabajo coordinado que se realiza con los tres niveles de gobierno, lo cual, apoya y da certeza de las acciones que se llevan a cabo para impulsar el desarrollo social de la entidad.

En ese sentido informó que en esta ocasión es el Sistema Estatal DIF quién se suma a los festivales que se llevarán a cabo en cada uno de los municipios del estado lo que prueba la excelente coordinación y trabajo conjunto que se hace en favor de las familias sudcalifornianas.

Asimismo dijo que gracias a esta suma de esfuerzos es que cada vez más familias  podrán acceder a los programas y recursos que se aplican con el propósito de mejorar su calidad de vida y bienestar integral.

En ese sentido señaló que realizar estos de festivales en conjunto con los Sistemas DIF Municipales dan la pauta  de continuar  manteniendo una relación cercana y fraterna con la ciudadanía, en la que se atienden sus necesidades de manera más estrecha, escuchando sus necesidades e inquietudes.

Por último Velázquez de Mendoza hizo una atenta invitación a las familias de todo el estado, para que estén atentas y asistan a estos divertidos festejos en los que habrá rifa de regalos y un entretenido show para chicos y grandes, pero sobre todo, donde se puede convivir sanamente y disfrutar en familia.

About the author

difadmin

Leave a Comment