Boletines

Niñas y niños de Loreto reciben apoyos por parte de SEDIF y SEP

Written by difadmin

Trabajar coordinadamente con las demás instancias de gobierno, es fundamental para brindar apoyo a un mayor número de ciudadanos, aseguró la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, durante la entrega de apoyos de lentes y libros a niñas y niños de Loreto, que se realizó en conjunto con la Secretaría de Educación Pública y la Sociedad Civil.

Acompañada por la presidenta municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, el presidente del Sistema Municipal DIF Loreto, Arturo Susarrey Amador y de la presidenta del voluntariado de la Secretaría de Educación Pública, Lorena Peñaloza Herrera, la Presidenta dijo que en esta ocasión, fueron 327 alumnos loretanos que fueron beneficiados por la campaña “Ver Bien para Aprender Mejor”.

De igual forma, se realizó entrega de equipamiento para bibliotecas móviles de parte del Programa de Bibliotecas Itinerantes Rurales Didácticas de la dirección de Bibliotecas Infantiles “Abra Palabra”, programa que fomenta la lectura en los menores y que se implementará en todos los albergues del estado.

Asimismo, agradeció el apoyo del gobierno estatal y de la sociedad civil por el recurso otorgado por ambos para que estos apoyos beneficiaran a la niñez de nuestro estado y con ello, brindarles la oportunidad de ver cada día más cerca ese mejor futuro que cada habitante de nuestro estado se merece.

Para finalizar, afirmó que se continuará con la suma de esfuerzos ya que sólo así es como se logran más y mejores beneficios en favor de los habitantes de nuestro estado, sobre todo de aquellos que más lo necesitan.

About the author

difadmin

Leave a Comment