Boletines

Invita SEDIF a participar en Concurso Nacional de Dibujo

Written by difadmin

“El futuro de las niñas y niños se construye ahora, por lo que trabajamos para que desde pequeños cuenten con información que los oriente y les garantice su seguridad y protección”, aseguró la directora general del Sistema Estatal DIF, Dora Luz Salazar Sánchez, al comunicar sobre la convocatoria del concurso nacional de dibujo denominado “Yo me protejo cuando uso internet”, el cual es organizado por el Sistema Nacional DIF (SNDIF).

Dicho certamen comprende tres categorías a las que las y los interesados podrán participar presentando dibujos que sean originales, realizados sin intervención de adultos y sin utilizar personajes de televisión, historietas, películas, dibujos animados, revistas, logotipos, marcas, emblemas, comerciales o temas políticos, ni dibujos, imágenes o fotografías tomadas de internet.

Dora Luz Salazar indicó que esta es la novena edición de dicho concurso nacional, en la que el SNDIF, ha propuesto temas de interés para las niñas, niños y adolescentes de nuestro país, para prevenir los riesgos a los que se exponen los menores de edad al utilizar las redes informáticas.

Agregó también que los dibujos serán recibidos en las Procuradurías de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado y Municipios hasta el día 31 de julio del presente año en curso,  de los cuales se habrá de premiar a los tres primeros lugares de cada una de ellas con estímulos económicos y diplomas de participación.

Por último la Directora General mencionó que para mayor información al respecto, los interesados pueden consultar las bases en la página de internet del SNDIF www.gob.mx/difnacional,  o  acudir a las instalaciones de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes ubicada en Carretera al Norte km. 4.5, acceso a CECYTEM, o bien comunicarse a los teléfonos: 12 4 29 22, 23 y 24 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

About the author

difadmin

Leave a Comment