Boletines

Anuncian SEDIF B.C.S. y Corazón de Niño A.C. la tercera carrera super héroes del corazón

Written by difadmin

“Estamos plenamente convencidos de que el Gobierno requiere de la mano de la sociedad para garantizar que la ciudadanía alcance un mejor futuro, sólo haciendo alianzas y trabajando de manera conjunta, es que se podrá vivir en paz en todos los sentidos de la vida, aseguró la presidenta del Sistema Estatal DIF”, Gabriela Velázquez de Mendoza al informar sobre la tercera edición de la carrera “Súper Héroes del Corazón” que organiza la Asociación  Corazón de Niño.

En compañía de la presidenta de la A. C. Corazón de Niño, Audelia Villareal, la presidenta dijo que la administración actual tiene dentro de sus estrategias, hacer alianzas y procurar el bienestar de todos quienes habitan nuestro Estado, por lo que hacer equipo con la sociedad civil organizada ha sido pieza clave para seguir forjando un futuro con mejores oportunidades para todos por igual.

En ese sentido, Velázquez de Mendoza agregó que a través de esta actividad se busca, además de generar recursos económicos suficientes para atender a pequeños que padecen cardiopatías congénitas, también se trata de sensibilizar a la sociedad, para que apoye y participe en estos eventos que impactan de forma trascendental la vida de las familias que viven de cerca estas afecciones.

La presidenta, informó que en esta tercera edición se espera la participación de más de 2 mil corredores, la cual, será el día domingo 8 de octubre siendo las instalaciones de Sistema Estatal DIF la salida y meta de esta actividad,  además de contar con la participación del marchista olímpico mexicano Horacio Nava Reza.

Velázquez de Mendoza comentó que esta carrera brinda la oportunidad de contribuir al bienestar de las familias, y también ofrece un espacio para compartir momentos de sana convivencia y armonía entre los miembros del hogar, lo que favorece el fortalecer los lazos de afecto y amor, al mismo tiempo de apoyar una noble causa.

Finalmente Velázquez de Mendoza, reafirmó su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno y la sociedad, sobre todo si se trata de apoyar a la niñez, ya que son ellos quienes heredarán los resultados de las acciones que el presente se realicen.

About the author

difadmin

Leave a Comment