Boletines

Reconocen SEDIF y SSA labor altruista de Edna Lloréns

Written by difadmin

“Las niñas y niños merecen todo nuestro empeño y dedicación para logra construir un futuro en el que vivan mejor”, expresó la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al hacer la entrega de un reconocimiento a Edna LLoréns de Saracho, por sus valiosas acciones en beneficio de las niñas y niños que padecen cáncer.

Acompañada por el director del benemérito Hospital Juan María de Salvatierra, Armando Rene Urcadiz Verdugo y ante la presencia de quienes conforman la Asociación Civil Sudcalifornia Contra el Cáncer Infantil, (SudCCai A. C.), la presidenta dijo que todo gobierno requiere de la mano de la sociedad para alcanzar mayores metas y cumplir objetivos que impulsen el desarrollo de la ciudadanía, ya que sólo trabajando en unidad se podrá lograr vivir en un plano de igualdad y bienestar integral.

En este emotivo evento Gabriela Velázquez, hizo un reconocimiento a Edna Lloréns, porque gracias a su decidida labor altruista, ha llevado a cabo año con año actividades que se han traducido en millones de pesos; recursos económicos que han sido donados y destinados al área de onco pediatría del Hospital Juan María de Salvatierra y que han beneficiado a niñas y niños que viven la lucha contra el cáncer.

En ese sentido, destacó que una de las principales encomiendas de este gobierno es impulsar la participación social, por lo que este es un claro ejemplo de los resultados tan significativos que se pueden alcanzar si se hacen con propósitos y objetivos en común.

Por último la presidenta reiteró su agradecimiento por contribuir para que las familias que habitan nuestro Estado, tengan acceso a mejores condiciones de vida y salud.

 

About the author

difadmin

Leave a Comment