Boletines

Recibe SEDIF donativo para Casa Cuna del Estado

Written by difadmin

“Sumarnos con acciones que contribuyan al bienestar de quienes más requieren de nuestra mano, especialmente si hablamos de niñas y niños; no sólo se otorga un apoyo material, sino que además dibuja sonrisas y da felicidad en sus corazones”, dijo la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al recibir un importante donativo, por parte de la empresa Comercializadora BajaPaz de R.L de C.V. para la Casa Cuna-Casa Hogar del Estado.

Acompañada por la propietaria de la empresa Comercializadora BajaPaz, Diana Paola López Saens, así como por la directora de la Casa Cuna, Guadalupe Velarde Corral, la presidenta destacó la importancia de contribuir en las tareas que ocupan día a día al SEDIF, pues habla del alto compromiso social que existe en la sociedad civil organizada, de impulsar a los sectores más des protegidos.

En ese sentido dijo que procurar que las niñas y niños que habitan la casa cuna, cuenten con espacios dignos en los que puedan desarrollar sus actividades de manera plena es la labor principal del DIF Estatal, por ello trabaja en las gestión permanente de apoyos y recursos que hagan posible alcanzar dicho objetivo.

Por lo que agregó que a través de la dirección de Asistencia Social e Integración Social del SEDIF, se mantiene una comunicación constante con la sociedad civil organizada, a fin de hacer acciones conjuntas en las que los grupos más vulnerables se vean más favorecidos, como lo fue la remodelación de la cocina y la terraza de la Casa Cuna.

Gabriela Velázquez mencionó que este importante donativo que consistió en siguiente mobiliario: bases para cama, cuneros,  stands, sillas periqueras, vitrinas y colchones para las habitaciones de esta noble institución, lo que beneficia directamente a los menores que residen en este inmueble.

Por último la presidenta del SEDIF, señaló que todas las niñas y niños merecen vivir en plenitud, disfrutando de su infancia, por lo que cualquier esfuerzo que se haga para lograrlo, servirá para forjar ciudadanos de bien que impulsen el desarrollo de una sociedad sana y fortalecida en valores.

About the author

difadmin

Leave a Comment