Boletines

Hace entrega de apoyos, SEDIF y Protección Civil al Municipio de Los Cabos

Written by difadmin

“El Sistema Estatal DIF tiene el firme compromiso de continuar con el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno, para que todas las familias de nuestro Estado alcancen un pleno desarrollo integral, por ello tenemos que asegurarnos que todas y cada una de ellas cuenten con las mismas oportunidades”, aseguró la presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, durante la entrega de apoyos que se llevó cabo en el municipio de Los Cabos.

En compañía del subsecretario de Protección Civil en Baja California Sur, así como de la presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Vianey Nuñez de De la Rosa, la presidenta comentó que para la actual administración es primordial proporcionar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida y con esto, forjar un mejor futuro para nuestro Estado.

En ese sentido, comentó que esta entrega que se hace con el apoyo del gobierno estatal a través de Protección Civil y el SEDIF, tiene el propósito de ayudar a la población vulnerable en esta temporada de frentes fríos, para enfrentar las inclemencias del clima, así como para cubrir otras necesidades básicas.

Gabriela Velázquez mencionó que dicha entrega consiste en apoyos alimentarios, kits de limpieza, kits de aseo personal, cobertores, colchonetas y agua embotellada, mismo que serán distribuidos en las zonas de Los Cabos que más lo requieran.

Para finalizar, reafirmó el compromiso que tiene el SEDIF de continuar con las gestiones para conseguir más apoyos que beneficien a las familias de BCS, sobre todo de aquellas que más requieren nuestra ayuda.

About the author

difadmin

Leave a Comment