Boletines

Trabaja DIF Estatal en Coordinación con Municipios a Favor de la Población

Written by difadmin

Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a los habitantes de Baja California Sur, la directora general del Sistema Estatal DIF (SEDIF), María Cristina Herrera Infante, se reunió con autoridades municipales con el objetivo de reforzar el trabajo interinstitucional de dichos organismos.

En ese sentido, destacó la importancia de la unión entre estos dos niveles de gobierno, pues son los municipios quienes conocen las problemáticas que se presentan en la sociedad y tienen el contacto directo con la ciudadanía.

Esto permite que el SEDIF gestione de manera eficaz los recursos para programas sociales y alimenticios como Desayunos Escolares; y a su vez, supervisar que dicho apoyo llegue a la población que más lo necesita. Asimismo enfatizó  que esta alianza impulsa la planeación de nuevos temas y proyectos que benefician a la entidad.

Durante este recorrido, Herrera Infante mencionó que las labores continúan y se llevan a  cabo con total respeto y apego a la normatividad del proceso electoral, a fin de cumplir la transparencia de las mismas.

Para finalizar, invitó a las dependencias a redoblar esfuerzos y a trabajar a favor de personas en situación de riesgo o vulnerabilidad para garantizar el desarrollo y bienestar integral de las familias sudcalifornianas.

About the author

difadmin

Leave a Comment