Boletines

PREMIAN A NIÑAS Y NIÑOS DE CONCURSO DIBUJO PAVIMENTAL

Written by Editor DIF
  • La presidenta del SEDIF, entregó computadoras y kits de dibujo a los participantes

 

“Fomentar el respeto a los símbolos patrios y a nuestros héroes, es lo mismo que sembrar el amor al estado y nuestro país”, expresó la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, durante la ceremonia de premiación de las niñas y niños del concurso de Dibujo Pavimental que organiza la dirección de Acción Cívica y Social del gobierno de Baja California Sur, actividad que se llevó cabo en las instalaciones del SEDIF.

Acompañada por el director de Acción Cívica y Social, Gilberto Valladolid Sandoval, la presidenta comentó que en esta quinta edición del concurso participaron 65 estudiantes de tercero a sexto grado de primaria, donde hubo 3 ganadoras que obtuvieron computadoras y el resto de los participantes kits de dibujo.

Asimismo, explicó que realizar este tipo de actividades en las que se promueva el valor que tienen nuestras raíces y de los grandes logros que se han alcanzado como mexicanos a lo largo de la historia, tienen el propósito de inspirar el respeto a la nación, agregó.

En ese sentido destacó que para el gobierno estatal es una prioridad el rescatar los valores desde la infancia, por ello, es importante que padres y madres de familia apoyen y respalden estas acciones, para que cada vez sean más los alumnos que participen en actividades sanas y recreativas, como lo es este concurso anual.

Finalmente, Gabriela Velázquez reiteró que el SEDIF, seguirá otorgando todo su apoyo para impulsar el bienestar social, sobre todo en la niñez sudcaliforniana.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment