Boletines

SESIONA XI PARLAMENTO DE LA JUVENTUD SUDCALIFORNIANA 2018

Written by Editor DIF

* Reitera SEDIF compromiso con la juventud sudcaliforniana

La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, asistió a la sesión solemne del XI Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana, el cual es integrado por 21 jóvenes sudcalifornianos, quienes presentaron diferentes propuestas para mejorar temas como; medio ambiente, turismo, educación y desarrollo social en el estado.

En su participación Gabriela Velázquez felicitó a los jóvenes por el trabajo que realizan en el parlamento al desarrollar iniciativas que impulsan el desarrollo social de nuestro estado y por ser ejemplos positivos en las nuevas generaciones.

“Esta actividad es de gran relevancia para nosotros, me siento muy orgullosa de ver la gran participación que tienen nuestros jóvenes sudcalifornianos, sin duda alguna sus ideas e inquietudes, serán piezas claves en las próximas actividades que como SEDIF realicemos”, señaló.

Durante esta actividad la Presidenta hizo un reconocimiento al Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, por la alta convocatoria que tuvieron, asimismo, invitó a los jóvenes a que participen el próximo año e incluyan en sus propuestas temas como; la familia, adultos mayores, personas con discapacidad y niñez.

Finalmente Gabriela Velázquez reiteró su apoyo y compromiso de continuar propiciando a través de las diferentes instituciones gubernamentales, espacios de participación en temas prioritarios para Baja California Sur.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment