Boletines

VISITAN HOSPITALES EN EL DÍA DE LAS MADRES

Written by Editor DIF

· Se realizó un recorrido por los hospitales de la ciudad de La Paz

La mañana del día viernes 10 de mayo, la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, realizó un recorrido por los hospitales de la ciudad capital del Estado, esto con el objetivo de ofrecer respaldo y apoyo a las mujeres que se encuentran hospitalizadas en el Día de las madres.

Acompañada por el Secretario de Salud en el Estado, Víctor George Flores, así como por las damas que conforman el voluntariado de este sector, la presidenta señaló que una de las principales tareas que ocupa al Gobierno Estatal, es la de acercar servicios integrales de salud de calidad a los ciudadanos, pues garantizar su bienestar es la prioridad.

Durante este recorrido, Gabriela Velázquez expresó su reconocimiento a las mujeres que se encontraban hospitalizadas por algún problema de salud o alumbramiento, pues representan el pilar más sólido y firme en el seno de un hogar y son quienes sostienen en diversos casos a sus familias.

En el marco de esta actividad, la presidenta del SEDIF, aprovechó la oportunidad de hacer llegar una cálida felicitación de parte del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, a todas las madres en esta fecha especial, afirmando que todo su gabinete trabaja de manera permanente con el propósito de ofrecer a las familias mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Así mismo mencionó que en esta ocasión se visitaron las instalaciones del Hospital Juan María de Salvatierra, hospital del ISSSTE y la Clínica 1 del IMSS en donde se hizo la entrega de obsequios a las madres que dieron a luz en esta fecha.

Por último Velázquez de Mendoza dijo que la labor de una madre es interminable y que sólo con dedicación, esfuerzo y perseverancia se puede lograr un hogar unido y fortalecido, para construir juntos un mejor futuro para Baja California Sur.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment