Boletines

ENTREGA SEDIF EN ESCUELAS DE LOS CABOS LA BANDERA DE BCS

Written by Editor DIF

· A través del programa Estatal de Abanderamiento 2019

Con el objetivo de dar continuidad al programa Estatal de Abanderamiento de Escuelas, se hizo entrega del emblema sudcaliforniano en planteles educativos del Municipio de Los Cabos, informó la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza.

La presidenta señaló que esta actividad ofrece a niñas, niños y jóvenes la oportunidad de conocer y transmitir a sus familiares, amigos y la propia comunidad el valor que representa nuestro Estado, al tiempo de promover en estas generaciones sentido de identidad y pertenencia como ciudadanos de Baja California Sur.

En el marco del acto cívico que se desarrolló en cuatro escuelas de nivel básico de la delegación de Cabo San Lucas, Gabriela Velázquez destacó que tanto la bandera de Baja California Sur como su himno, son insignias que nos identifican como habitantes de un estado lleno de riquezas y bellezas naturales con oportunidades de bienestar y desarrollo.

La presidenta del SEDIF, indicó que con esta estrategia la actual administración pretende llegar a todos los planteles educativos de la entidad, para que todos por igual sientan y conozcan el alto valor que representa ser sudcalifornianos y con ello propiciar el orgullo y amor que se requiere para impulsar crecimiento de una sociedad sana, fuerte y justa.

“Renovemos el amor a nuestra bandera y cantemos juntos el himno que cuenta lo valioso que somos, para que las nuevas generaciones sientan cariño por su tierra y den lo mejor de ellos mismos para que nuestro estado sea siempre prospero”, expresó Gabriela Velázquez.

En ese sentido, mencionó que se llevó a cabo la entrega de estos símbolos en la escuela primaria Virgilio Horacio Gastelum, León Cota Collins, Amelia Wilkes y Jesús Castro Agúndez, ubicadas en el municipio de Los Cabos.

Por último Velázquez de Mendoza, reiteró que todos los habitantes de Baja California Sur, merecen vivir en un Mejor Futuro, por lo que cada uno de sus habitantes con su dedicación, esfuerzo y trabajo contribuye a seguir construyendo los cimientos firmes para alcanzarlo.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment