Boletines

IMPARTEN CAPACITACIONES PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Written by Editor DIF

· Se reitera el compromiso de seguir mejorando la calidad de los servicios a la ciudadanía

Con el objetivo de seguir ofreciendo una mejor atención y servicios a los ciudadanos, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), a través del Instituto de Capacitación para Trabajadores del Estado, llevó a cabo el curso de Desarrollo de Habilidades para Comunicarse en Público, dirigido al personal de dicha institución, así lo dio a conocer el subdirector general José Miguel de Jesús Olave Peralta.

El funcionario aseguró que la actual administración trabaja de manera permanente en acciones que apoyen la profesionalización de los servidores públicos, ya que se tiene muy claro el objetivo de garantizar que todos los trabajos de asistencia social que se ejecutan cuenten con los criterios de calidad que la ciudanía merece.

Olave Peralta, destacó que el SEDIF ha alcanzado excelentes resultados a través de su departamento de profesionalización, gracias a los diversos cursos y talleres que se han impartido, con éste en particular, se han beneficiado 70 personas, las cuales, laboran en distintas áreas de este sistema, puesto que es la cuarta vez que se imparte en la institución.

Asimismo, José Olave dijo que por medio de estas capacitaciones, se ha permitido impactar positivamente en la actitud y el compromiso del trabajador en sus actividades cotidianas, además, lo provee de herramientas que lo ayudan a tener un desempeño más efectivo en sus funciones.

Por último, el subdirector general del SEDIF, reiteró que durante la actual administración, se continuará capacitando e incentivando al personal que colabora en los distintos espacios de este organismo, pues mejorar día con

día la calidad y calidez en la atención a la ciudadanía, aporta significativamente al mejor futuro que sigue construyendo.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment