Boletines

CELEBRA SEDIF A ADULTOS MAYORES EN CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO

Written by Editor DIF

· En reconocimiento a su valor social

El Sistema Estatal DIF (SEDIF), realizó un festejo para conmemorar el mes dedicado a los adultos mayores, en el Centro de Desarrollo de la colonia Loma Linda, perteneciente a esta institución, indicó la directora de Atención a Población Vulnerable, Ireri Amelia Bernal Zacarías.

Durante este evento, la directora señaló que cada sector de la sociedad, merece igual importancia, por lo que esta administración trabaja de forma permanente en la gestión de apoyos y recursos que se destinen para propiciar el impulso que requieren para alcanzar un pleno desarrollo social.

Agregó que tanto para el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, como para la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, brindar atención y apoyo a un sector tan sensible como lo son los adultos mayores resulta fundamental, por ello, se realizan acciones que garanticen su bienestar de manera integral.

En este sentido mencionó que el Programa de Sujetos Vulnerables distribuyen en todo el Estado pensiones alimentarias con productos elegidos de acuerdo a las necesidades que requiere este sector, de igual manera, el programa de pensiones humanitarias otorga un beneficio económico a quién esté integrado al padrón.

Por último expresó, que los adultos mayores aportan y representan un alto valor a nuestra sociedad, por lo que es importante brindarles el respeto que merecen, al tiempo de aprovechar su compañía y experiencia.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment