Boletines

INVITA SEDIF A COMERCIANTES A PARTICIPAR EN TRADICIONALES FIESTAS PATRIAS

Written by Editor DIF

· El 15 de setiembre podrán ser parte de la tradicional verbena popular con venta de alimentos o artículos artesanales.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), extiende la invitación a comerciantes que quieran participar con un punto de venta en la tradicional verbena popular, este 15 de septiembre en la explanada del Gobierno de Estado, así lo informó la directora general, María Cristina Herrera Infante.

La funcionaria dijo, que el SEDIF brinda las facilidades para la renta de espacios para venta de alimentos, bebidas, o artesanías, durante el tradicional festejo de conmemoración por el aniversario del inicio de la independencia de México.

Herrera Infante indicó que los requisitos para reservar su punto de venta son una carta de solicitud, copia de identificación oficial, curp, y comprobante de domicilio, además de cubrir la cuota de recuperación, misma que será destinada a los programas de asistencia social del SEDIF.

Para finalizar la directora general dijo que los interesados deben acudir con estos documentos a las oficinas del SEDIF, ubicadas en la ciudad de La Paz, en carretera al norte kilómetro 4.5, colonia El Conchalito, o bien comunicarse a los teléfonos 12 4 29 22 y 12 4 29 23, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment