Boletines

ENTREGA SEDIF 2 MILLONES 500 MIL PESOS A DIF LA PAZ PARA REHABILITAR CASA DE DÍA SANTA FE

Written by Editor DIF

· Firman convenio de colaboración para beneficiar a adultos mayores

Con la finalidad de contribuir al bienestar integral de los adultos mayores, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), llevó a cabo un convenio de colaboración con el Sistema DIF del municipio de La Paz (SMDIF), donde se hizo la entrega de 2 millones 500 mil pesos, para la remodelación y ampliación de la casa de día Santa Fe, así lo informó su presidenta Honoraria, Gabriela Velázquez de Mendoza, luego de la firma protocolaria de esta importante unión de esfuerzos.

Acompañada del presidente municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, así como por la presidenta del Sistema DIF de este mismo municipio, Rosita Cordero de Muñoz, la presidenta del SEDIF, dijo que los lazos de colaboración entre municipios y estado son necesarios para generar condiciones de bienestar para toda la sociedad sudcaliforniana.

Velázquez de Mendoza precisó que la entrega de este apoyo fue posible gracias a la positiva respuesta de la sociedad que se tuvo en el pasado concierto con causa del grupo Timbiriche, organizado por el Sistema Estatal DIF.

“Gracias a la participación de las y los sudcalifornianos que se sumaron y aportaron su granito de arena, hoy es posible contribuir para que nuestros adultos mayores puedan tener acceso a espacios dignos, en los que podrán compartir momentos de convivencia y armonía, con la calidad y atención que merecen” dijo Gabriela Velázquez.

En ese sentido comentó, que estas casas de día tienen el propósito de otorgar seguridad y cuidados durante el día a personas de la tercera edad que no puedan mantenerse solos en su hogar y tengan dificultades para realizar actividades que pongan en riesgo su bienestar, por lo que con esta inversión se podrá ofrecer una mejor atención y servicios de calidad para este sensible sector de la sociedad sudcaliforniana.

Por último Velázquez de Mendoza, reafirmó que el SEDIF trabaja con cada uno de los municipios del Estado para generar las oportunidades de bienestar y desarrollo para toda la sociedad.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment