Boletines

IMPULSA SEDIF EL BIENESTAR DE LOS SUDCALIFORNIANOS.

Written by Editor DIF

· A través de apoyo con insumos médicos a personas en riesgo y/o vulnerabilidad de salud

· Más de tres mil 500 personas han sido beneficiadas

Con el objetivo principal de favorecer la calidad de vida y línea de bienestar de los sudcalifornianos, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), entrega insumos médicos a personas que se encuentren en situación de riesgo y/o vulnerabilidad de salud, indicó la directora de Asistencia e Integración Social, Aida Mendoza Rouyer.

La directora, informó que estos apoyos consisten en pañales, medicamentos, aparatos ortopédicos como bastones, rodilleras, muletas, plantillas, así como andaderas y sillas de ruedas, que han beneficiado a más de tres mil 500 sudcalifornianos en lo que va de esta administración, de los cuales, 1622 son hombres y 1912 son mujeres de diferentes edades.

En ese sentido, Aida Mendoza mencionó que una de las principales tareas que realiza el SEDIF, es la brindar apoyo e impulsar a las familias de una manera integral, es por ello que realiza la donación y entrega permanente de estos beneficios a quien más lo necesita.

Mendoza Rouyer, aseguró que para seguir construyendo un mejor futuro para los habitantes, es fundamental lograr que los ciudadanos accedan a apoyos que contribuyan a su sano desarrollo en todos los sentidos de la vida, por lo que resulta indispensable que cuenten con los medios y herramientas necesarios para que puedan salir adelante.

Para finalizar, recalcó que para acceder este beneficio, deberán presentarse en las oficinas de esta área de atención, ubicada en carretera al norte kilómetro 4.5, y Blvd. Luis Donaldo Colosio, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, con la valoración médica, cédula de información de población objetivo aplicada por personal capacitado de trabajo social, copia credencial de elector, CURP y copia de su comprobante de domicilio

About the author

Editor DIF

Leave a Comment