Boletines

REANUDA SERVICIO EL ALBERGUE DE ASISTENCIA SOCIAL DEL SEDIF

Written by Editor DIF

· Abre sus instalaciones para pacientes foráneos que acuden a tratamiento médico en la capital

Luego de que las instalaciones del Albergue de Asistencia Social del Sistema Estatal DIF (SEDIF), cerraran sus puertas para estar disponible como hospital para pacientes con Covid-19.

El día de hoy, retoma sus actividades normales en beneficio de personas foráneas y sus acompañantes, mismos que se encuentran en la capital del estado para recibir un tratamiento médico especializado.

La directora general del SEDIF, Cristina Herrera Infante, informó que afortunadamente no fue necesaria la utilización de estas instalaciones para atender pacientes con Covid-19.

Por lo tanto, los pacientes foráneos que acuden al Hospital General de Especialidades Juan María de Salvatierra, y que se encuentren en la necesidad de recibir apoyo asistencial, obtendrán alimentación y hospedaje, así como atención integral por parte del personal.

En ese sentido, reafirmó que la visión de este centro, es brindar a los usuarios un trato respetuoso, con amabilidad y sensibilidad; considerando que son personas o familiares de ellos que padecen trastornos que alteran su estado físico, emocional y social, lo que los hace particularmente vulnerables.

Para finalizar, la directora aseguró que éste y los demás centros asistenciales del SEDIF, como Casa Valentina y Casa Cuna Casa Hogar, trabajan de manera permanente con las debidas medidas de seguridad e higiene, en beneficio de las familias sudcalifornianas que buscan una mejor calidad de salud.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment