Boletines

ENTREGA SEDIF REMODELACIÓN DE CASA DE DÍA EN COMONDÚ

Written by Editor DIF

· Se invirtió más de 2.5 millones de pesos obtenidos del concierto con causa del grupo Timbiriche.

Con una inversión cercana a los 2 millones 600 mil pesos, el gobierno del estado a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), entregaron al Ayuntamiento de Comondú la obra de remodelación de Casa de Día de Alborada, en esta Ciudad, actividad que fue encabezada por la presidenta honoraria, Gabriela Velázquez de Mendoza.

En compañía del presidente municipal de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta, así como de la presidenta del Sistema DIF de este mismo municipio, Claudia González Armenta, Gabriela Velázquez expresó que al cumplir con las y los abuelitos, quienes ahora cuentan con instalaciones más adecuadas, se asegura un ambiente propicio y seguro, donde sean tratados con la calidad y calidez que ellos merecen.

“La suma de esfuerzos y voluntades, así como la participación ciudadana, rindieron fruto y hoy, nuestros adultos mayores tienen un espacio digno y una mejor calidad de vida” expresó durante la entrega del inmueble rehabilitado.

Así mismo, afirmó que las casas del abuelo fueron una de las necesidades más sentidas que se detectaron al inicio de la administración, por lo que el Gobierno de Baja California Sur decidió organizar los conciertos con causa del grupo Timbiriche y Emmanuel y Mijares, para recaudar fondos con los que se remodeló y amplió la Casa de Día Santa Fe en La Paz, la Alborada en Comondú, próximamente la de Loreto.

Velázquez de Mendoza, aseguró sentirse orgullosa de seguir cumpliendo aquellos compromisos hechos al inicio de la administración estatal, hace poco más de cinco años, dejando firme que el mejor futuro es para las familias sudcalifornianas.

About the author

Editor DIF

Leave a Comment