Boletines

RECIBEN FAMILIAS EN EL NORTE DE BCS PENSIONES HUMANITARIAS

Written by difadmin

· Se trata de un recurso económico entregado a personas con discapacidad y adultos mayores en estado de vulnerabilidad

Con el propósito de brindar apoyo económico a personas en estado de vulnerabilidad para que puedan cubrir sus necesidades básicas, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), lleva a cabo durante esta semana la entrega de Pensiones Humanitarias en los municipios de Mulegé, Loreto y Comondú, así lo informó la directora general de esta institución, Cristina Herrera Infante.

Con este programa se beneficia a 200 personas con discapacidad y adultos mayores de 80 años que viven en zonas rurales y/o en alto grado de vulnerabilidad, con mil pesos mensuales durante un año, recurso proveniente del Gobierno del Estado, que durante sus casi seis años de gestión se ha entregado de manera puntual.

Sobre esto, Cristina Herrera explicó que durante esta semana se visita la zona norte de la entidad, entregando el apoyo directamente en el hogar de los beneficiarios cuidando los protocolos sanitarios, por lo cual la entrega en La Paz y Los Cabos queda pendiente por motivos preventivos debido a la pandemia por COVID-19.

Por último, la directora general del SEDIF reiteró el compromiso de continuar brindando atención y apoyo a quien más lo necesite, garantizando el bienestar de las familias sudcalifornianas.

About the author

difadmin

Leave a Comment