Boletines

VISITA PRESIDENTA DE SEDIF INSTALACIONES DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPECIAL

Written by difadmin
  • Como un acercamiento para conocer los servicios especializados con los que cuenta este centro

La presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Mtra. Patricia Imelda López Navarro, realizó un recorrido por el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), con el objetivo conocer las diversas áreas y servicios con los que cuenta para beneficio de la población.

 

Acompañada por el director general del SEDIF, Luis Alberto Ceseña Romero, durante esta visita donde fueron guiados por el subdirector general del CREE, Mauricio Ferreiro Aguilar, la presidenta señaló, que es necesario trabajar de manera conjunta para tener mayores resultados que impulsen el bienestar de la sociedad, más aún si se habla del tema de la salud.

 

Así mismo, se destacó que, el CREE además de tener áreas especializadas como un tanque terapéutico, cámara de estimulación multisensorial, de estimulación temprana, así como de terapia física, taller de ortesis y prótesis, también, ofrece un servicio completo e integral a los usuarios con consultorios de enfermería, psicología familiar y de odontología básica, con los cuales se ha aumentado la cobertura de atención.

 

Finalmente, la presidenta honoraria indicó, que para la actual administración es una prioridad el que cada habitante cuente y tenga acceso a servicios médicos de calidad, por lo que reafirmó su compromiso de continuar en la búsqueda de más apoyos y recursos que ayuden a los sectores más desprotegidos, sobre todo seguir sumando esfuerzos y haciendo alianzas que involucren a la sociedad para seguir avanzan en la transformación positiva y responsable de la entidad.

About the author

difadmin

Leave a Comment