Noticias

El Sistema Estatal DIF presente en Sesión por la Cruzada Nacional Contra el Hambre

Written by difadmin

La Directora General del Sistema Estatal DIF, Dora Luz Salazar Sánchez, asistió en representación de la Presidenta Honoraria del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza a la Sesión de la Comisión Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en el Estado de Baja California Sur, que se llevó a cabo mediante una videoconferencia a nivel nacional en la Delegación Federal en la entidad de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

La funcionaria estatal dijo que uno de los motivos esta sesión es lograr la complementación entre las dependencias para los diferentes programas de gobierno que buscan un mismo fin, ya que esto conlleva a un mejor desarrollo integral para las familias que habitan el estado.

De igual manera, señaló que esta sesión servirá para buscar estrategias con las cuales se logre la coordinación administrativa adecuada para el bien de la ciudadanía.

Asimismo aseguró que para el SEDIF es muy importante trabajar en equipo logrando así mejorar las tácticas de planeación y atención de las necesidades y carencias de la población para el óptimo desarrollo y bienestar familiar y social.

Para finalizar, comentó que el SEDIF está dispuesto a trabajar de la mano para fortalecer el acercamiento con la población colaborando siempre con los tres niveles de gobierno para obtener mejores resultados que influyan de manera positiva en el desarrollo de cada uno de los sectores de la población de Baja California Sur.

About the author

difadmin

Leave a Comment