Noticias

Inicia DIF Estatal Gira de Festivales de Día de Reyes 2016.

Written by difadmin

La Presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza encabezó el arranque de Festivales de Día de Reyes 2016 que se llevó a cabo en la colonia Ampliación Santa Rosa, en San José del Cabo, cabecera municipal de Los Cabos, donde se congregaron cientos de familias a disfrutar de esta gran fiesta.

Velázquez de Mendoza dijo a las familias de San José del Cabo que el gobierno que encabeza, Carlos Mendoza Davis está trabajando con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos estabilidad y bienestar en todos los sentidos, demostrando así que cuentan con un gobierno sensible y humano, que se encuentra realizando acciones que impulsen el desarrollo de los habitantes del estado.

Asimismo agregó que gracias al trabajo en conjunto que se está llevando a cabo con cada uno de los municipios es posible, que más familias puedan acceder a los programas y recursos que se están gestionando para su beneficio.

La Presidenta del SEDIF, puntualizó que uno de los principales propósitos que se persiguen al realizar este tipo de actividades es el de favorecer a que las familias pasen momentos de armonía y diversión, fomentando la sana convivencia y la unión entre los miembros del hogar.

En ese sentido dijo que Sistema DIF de la entidad se encuentra trabajando para que las niñas, los niños y los adolescentes vivan de manera plena, con respeto hacia sus derechos, teniendo acceso a la educación, procurando garantizarles un buen presente pero sobre todo un mejor futuro.

Por último Velázquez de Mendoza hizo una atenta invitación a los habitantes de la delegación de Cabo San Lucas, para que asistan este martes 12 de enero al festival de Día de Reyes que dará inicio a partir de las 3 de la tarde en la Plaza León Cota Collins, ubicada en Boulevard Hidalgo y Camino al Faro.

About the author

difadmin

Leave a Comment